About Us Technology Realisation Sales & Support Products Home Page Español Français English  
HVI Serie
Esta es la alto final de la serie de amplificadores D-Amp. La serie HVI es el mas liviano y compacto amplificador en el mercado. Tiene una configuración de dual mono que da una total independencia para cada canal. con 4000 a 12000 watts RMS, 97% eficiente y un sistema de protección revolucionaria para cada amplificador Y los parlantes, la serie HVI es la mejor opción para tourring, rave y grandes clubes nocturnos.
DLS Serie
La serie DLS era la serie del nivel de entrada. La luz extrema pesa (6 Lbs) y la eficiencia sobre el 92% hizo un premio para esta serie. Desde 800 a 3000 watts, con un crossover integrado y una facil configuración del input, el DLS es la opción para toda aplicación.
DLS Multichannel
Esta serie ha sido diseñada para ajustarse a un estante de concierto. Era la pecfecta opción para restaurants, pubs, negocios y para los cines en casa. A un precio adecuado, con 4 a 6 canales, una facil configuración del input, mezclador integrado y sobre 350 watts en cada canal, DLS multi canal es dedicado para su aplicación.
Serie Commercial
Sobre 1200 watts de poder, este 70V serie line llenara toda sus necesidades. Aunque necesite de un multi canal, esta serie le da un 92% de eficiencia, entonces no se preocupe del thermal issue. Diseñado para estadios, malls, deportes al exteriores y grandes estadios de exterior, este amplificador le dara satisfacción.
 
215, Mtée St-Claude, Saint-Philippe de Laprairie (Québec) J0L 2K0 Canada Tél. (514) 660-9348 Copyright © 2006 D-Amp Inc. Tous droits réservés.